Publicidad

Noticias

Antes de empezar God of War: Ragnarök deberás descargar este parche

María López

Publicado

Como viene siendo habitual dentro de la industria, God of War: Ragnarök recibirá el clásico primer parche del día de lanzamiento. Este trae una larguísima lista de cambios y Santa Monica Studio ha animado “encarecidamente” a los jugadores a descargarlo e instalarlo antes de comenzar el título.

God of War: Ragnarök DESCARGAR
4

El parche incluye, entre otros, más de 200 correcciones destinadas a mejorar God of War: Ragnarök. Algunas de estas incluyen mejoras de jugabilidad, cinemáticas, diálogos, interfaz y mucho más.

Antes de empezar God of War: Ragnarök deberás descargar este parche

Para empezar, los jugadores de PlayStation 5 verán como el DualSende responde mejor a la vibración háptica. Por otro lado, en PlayStation 4 se ha solucionado un bug que hacía que el mando cargara más lento de lo habitual. Sin embargo, para pode disfrutar del Modo Foto tocará esperar un poco más.

La actualización está disponible para las versiones de PlayStation 5 y PlayStation 4, con muy pocas diferencias entre ambas. Si quieres conocer en profundidad todas las novedades, echa un ojo a la página oficial de Santa Mónica Studio (¡ojo! contiene spoilers).

God of War: Ragnarök, un juego que deberás probar

Los análisis de God of War: Ragnarök lo dejan claro. El Dios de la Guerra ha venido pisando fuerte y cierra lo que comenzó el primer God of War de 2018 de la mejor manera posible. Esta secuela consigue superar a su predecesora en todos los aspectos: la jugabilidad se vuelve más dinámica y divertida (si cabe) y su historia no dejará indiferente a nadie.

Si nos fijamos en Metacritic, Ragnarök ha conseguido alcanzar una media de 95 en su versión de PlayStation 5 y la prensa no para de alabarlo. Con estas notas, desde luego nos queda clara una cosa: God of War: Ragnarök se ha convertido por pleno derecho en un título imprescindible dentro del catálogo de Sony.

También te puede interesar

  1. GodMode: el programa secreto de Twitter para tuitear desde cualquier cuenta

    GodMode: el programa secreto de Twitter para tuitear desde cualquier cuenta

    Leer más
  2. Star Wars: este será el papel de Baby Yoda en la Temporada 3 de The Mandalorian

    Star Wars: este será el papel de Baby Yoda en la Temporada 3 de The Mandalorian

    Leer más
  3. God of War Ragnarök reina en las nominaciones de los DICE Awards, superando a Elden Ring

    God of War Ragnarök reina en las nominaciones de los DICE Awards, superando a Elden Ring

    Leer más