Publicidad

Noticias

God of War: Ragnarök arrasa y se lleva notazas por parte de la prensa

María López

Publicado

Los últimos grandes lanzamientos que hemos vivido en el mundo del videojuego no han estado exentos de polémicas. Algunos títulos tan esperados como SCORN o Cyberpunk 2077 se han llevado su buena somanta de palos en sus respectivas salidas (y con razón). Afortunadamente, nada de esto ha ocurrido con God of War: Ragnarök. Ya se han hecho públicas las críticas por parte de los medios especializados y todo indica que estamos ante uno de los GOTY (Game of the Year) de 2022.

God of War: Ragnarök DESCARGAR
4

Dentro de la plataforma OpenCritic podemos apreciar que la nota media de Ragnarök es de un 94 sobre 100, además de estar recomendado por el 99% de los medios. Uno de esos medios, IGN, califica al juego como una “gran secuela” y destaca su gran “ritmo de la narración” que hace “imposible soltar el mando“.

God of War: Ragnarök arrasa y se lleva notazas por parte de la prensa

Para Salva Fernàndez, crítico de Meristation, God of War: Rangarök supone una de las “grandes obras de la factoría PlayStation en la que se mejora casi todo lo que vimos en 2018”. Continúa diciendo que es “un título simplemente imprescindible para PS4 y PS5”. Por último, añade que es un título “continuista” pero “lo suficientemente atrevido para apostar por novedades importantes en sus pilares: historia, combate y exploración“. Por otro lado, Álvaro Castellano se encarga de describirnos la secuela como “tan bueno que cuesta creerlo”, en 3D Juegos.

El fin de Kratos y Atreus

Al tiempo de escribir esta noticia, God of War: Ragnarök ya ha superado en media de notas al primer God of War de 2018 en Metacritic, que ya es decir. Ragnarök supone el punto y final a la gran saga nórdica de Kratos y Atreus, decisión tomada tras el tanteo de una posible trilogía. Cory Barlog defendió esta decisión alegando que cada juego requería de grandes tiempos de desarrollo. Algo lógico si vemos que ambos títulos han tardado casi 10 años en ser finalizados.

También te puede interesar

  1. GodMode: el programa secreto de Twitter para tuitear desde cualquier cuenta

    GodMode: el programa secreto de Twitter para tuitear desde cualquier cuenta

    Leer más
  2. Star Wars: este será el papel de Baby Yoda en la Temporada 3 de The Mandalorian

    Star Wars: este será el papel de Baby Yoda en la Temporada 3 de The Mandalorian

    Leer más
  3. God of War Ragnarök reina en las nominaciones de los DICE Awards, superando a Elden Ring

    God of War Ragnarök reina en las nominaciones de los DICE Awards, superando a Elden Ring

    Leer más