Publicidad

Noticias

God of War: Ragnarök nos deja cambiar cualquier armadura

God of War: Ragnarök nos deja cambiar cualquier armadura
María López

María López

  • Actualizado:

God of War (2018) dio por primera vez a los jugadores la opción de cubrir el torso de Kratos con diferentes estilos de armaduras. Cada una de estas armaduras incluía su propio set de ventajas, dando lugar a una dicotomía en los jugadores: elegir entre la jugabilidad o la estética.

God of War Ragnarök DESCARGAR
4

Seguro que te ha pasado más de una vez en algún videojuego. Te encuentras con un nuevo equipamiento y este potencia a tu personaje de la forma que tu quieres. Sin embargo, al equipar a tu personaje con el nuevo ‘asset’, no te gusta como luce. Entonces tienes que elegir si hacer que tu personaje se vea bien o mejorar sus habilidades.

Todo esto es cosa del pasado en God of War: Ragnarök gracias a la transmogrificación. Esta ha sido una de las peticiones más realizadas por la comunidad y parece que Santa Monica ha escuchado. El ‘lead’ de diseño de combate, Mihir Sheth, ha revelado que los jugadores podrán hacer uso de un sistema de transmogrificación.

¿Qué es la transmogrificación?

La transmogrificación es una función muy popular en los MMO y los juegos de rol. Gracias a ella, podemos hacer uso de los atributos de una armadura pero con la posibilidad de cambiar su estética.

Esta función te será muy útil en el caso de que te guste como sea vea una armadura, pero a la vez quieras disfrutar de las mejoras que te otorga otra armadura distinta.

La inclusión de la transmogrificación hará que los jugadores puedan seguir reventando monstruos y bestias pero sin dejar de lucir bien. Por suerte, ya queda menos para que puedas experimentar estos cambios en tus propias carnes. El lanzamiento de God of War: Ragnarök está a la vuelta de la esquina, aunque eso no lo ha librado de las temidas filtraciones. Ten cuidado con las redes sociales, ya que podrías encontrarte con algún que otro spoiler.

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales